Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo que no sabias de mi.

Que solo me faltaba decirte que te quiero , que nunca me voy a olvidar de ti , entre tu y yo no a sido gran cosa , te quizé no aceptaste mi amor mis besos ni mis caricias , no me quieras por ser pequeña , quizás por vergonzosa , quizás por no tener experiencia , pero que sepas que mi corazón siempre lo tendrás en tus manos , en tu bolsillo derecho de ese pitillo viejo. Que sí , que lo se que algún día me diré a mi misma , que tonta fui que eras tu el culpable de toda esa mierda , pero una cosa aprendí de todo esto que hay que ser positiva, que nunca nadie me lo había enseñado antes , pero  siempre quedaran esas personitas que siguieran a tu lado para siempre , que nunca te defraudan ,respectan tu decisión aunque quieren dar su opinión que si que te enseñan a vivir la vida , a comerte el mundo y sin importancia que engorde , a que la noche  es corta que nunca tienes que rendirte por nada en el mundo pero que aveces tienes que pasar de lo que no te conviene , yo te quería siempre te quiere , pero solo fuiste una ilusión .

1 comentario:

  1. Molaa tu blogg^^, te sigooo
    pasatee por el mio si quieres
    http://youareallineed96.blogspot.com/

    ResponderEliminar